ClÍnica Bonal

Financiación a su medida.

Por la naturaleza de algunos tratamientos, su realización por reconocidos médicos especialistas y la utilización de la última tecnología, el coste de los mismos puede resultar relativamente elevado.

Nuestra intención es que cualquier paciente pueda acceder al tratamiento óptimo que precise. Para ello ponemos a su disposición los medios para que no sean motivos económicos los que impidan su realización.

Por ello, le ofrecemos un plan de financiación hasta en cinco años. Partiendo de los datos facilitados por el paciente, nuestro personal se encargara de tramitar la financiación de su tratamiento, sin molestias o gestiones adicionales.

Además, le ofrecemos la primera consulta gratuita. Una vez concertada la cita, el paciente podrá obtener toda la información que considere necesaria de manera gratuita y sin compromiso. Posteriormente, el médico especialista establecerá el diagnóstico y recomendara el tratamiento adecuado. En esta primera consulta se informara sobre el coste previsible del tratamiento.

Aseguradoras