ClÍnica Bonal

 

BALÓN INTRAGÁSTRICO

Recupere el control de su peso… y de su vida

Si es usted una de las miles de personas con un índice de masa corporal (IMC) superior a 26 que lo ha intentado todo para perder peso, dietas e incluso píldoras adelgazantes, pero no consigue mantener lo adelgazado, puede que haya otro método que no implique cirugía.

Nuestras soluciones de adelgazamiento, incluido el Programa de balón intragástrico, pueden ser lo que buscan las personas en conflicto con su sobrepeso y las enfermedades asociadas.

El Programa de balón intragástrico combina un equipo de especialistas médicos y un método científicamente probado para reducir el apetito y ayudar a los pacientes a perder peso de manera satisfactoria. Los componentes clave del programa son un equipo de especialistas en adelgazamiento, el balón intragástrico y educación y apoyo. Nuestro equipo de especialistas ofrece consulta y diseñará un programa para ayudarle a lograr sus metas de adelgazamiento. El balón intragástrico es un balón blando y expandible que se introduce en el estómago y se llena con solución salina. El balón produce y ayuda a mantener la sensación de saciedad. Durante las reuniones periódicas programadas, los pacientes reciben enseñanzas sobre hábitos de nutrición y ejercicio apropiados.